Productos

Como parte de su política corporativa, Arolen solamente ofrece soluciones que están catalogadas como las mejores en su género por publicaciones especializadas (InfoWorld, SC-Magazine, etc.) y por analistas independientes (Gartner Group, Frost and Sullivan , Tolly Group, etc.).

Seguridad Informática

VPN SSL Aventail Sonicwall (Acceso Seguro)

Dispositivo físico instalado generalmente en la DMZ (Zona desmilitarizada)  para que los usuarios ingresen de forma segura desde sitios externos hacia las aplicaciones o archivos de trabajo, la ubicación de los usuarios no importa lo único necesario es acceso a internet y un PC.

El acceso que realicen los usuarios son encriptados, de tal forma que personas ajenas a esta información logren obtenerla y/o modificarla.

mas información



UTM Firewall Sonicwall

Los dispositivos de firewall SonicWALL de alto rendimiento se integran sin problemas con la prevención de intrusiones, la protección frente amenazas de malware, la inteligencia, el control y la visualización de aplicaciones, así como con IPSec VPN, SSL VPN, controladores inalámbricos y muchas otras características para ofrecer una protección completa y el máximo rendimiento en la implementación de cualquier tamaño, desde grandes empresas hasta PYMES.

Al implementar los firewall SonicWALL® como una solución1 de firewall de última generación, estos se integran estrechamente con Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ para ofrecer prevención superior de intrusiones, protección frente a amenazas de malware, así como inteligencia, control y visualización de aplicaciones y la inspección de sesiones SSL encriptadas. Los firewall SonicWALL de última generación, clave para un sistema de seguridad altamente adaptable e inteligente, examinan cada byte de cada paquete en busca del nivel más profundo de protección y, a diferencia de las ofertas de otros competidores, se amplían de forma masiva para extender la seguridad completa a las redes empresariales en crecimiento y distribuidas.

mas información

McAfee Web Gateway.

McAfee Web Gateway, la solución antimalware número uno para amenazas de Web 2.0, analiza la naturaleza y el propósito de todo el contenido y los códigos que ingresan a la red mediante páginas Web solicitadas, lo que ofrece protección inmediata contra malware y otras amenazas ocultas.

Protección inigualable contra amenazas: basada en una seguridad por capas que combina la protección local y la distribuida en red, puede estar seguro de que con McAfee Gateway Anti-Malware Engine dispondrá de una protección antimalware automática y de información de McAfee actualizada al minuto sobre reputación mundial para detener las amenazas de día cero, el spyware y los ataques con objetivos concretos (sin una firma) antes de que puedan entrar en su red. El control granular detiene las amenazas, como un iframe infectado, mientras sigue permitiendo el acceso al resto del sitio web. McAfee combina este análisis de intenciones local y en tiempo real con una exhaustiva protección antivirus de McAfee para bloquear los virus conocidos, lo que proporciona una cobertura completa a las empresas para un rendimiento óptimo.

mas información

McAfee Email Gateway.

McAfee Email Gateway consolida protección contra amenazas entrantes, prevención de pérdida de datos salientes, cifrado, cumplimiento avanzado y administración en un sólo dispositivo fácil de instalar. Email Gateway es una solución de seguridad integral para el correo electrónico. Elimina las defensas por separado poco efectivas, simplifica los entornos de seguridad de varios proveedores y reduce los costos operativos y al mismo tiempo fortalece significativamente la seguridad

mas información



McAfee Vulnerability Manager (Gestión de Vulnerabilidades)

McAfee Vulnerability Manager ofrece información rápida, precisa y completa de las vulnerabilidades de todos sus activos en red. La solución Vulnerability Manager, fácil de implementar, escala de inmediato para adecuarse a redes de ciento a millones de nodos.

Auditoría y remediación según prioridad: combina información de vulnerabilidad, gravedad e importancia de los activos para identificar, calificar y enfrentar con rapidez las infracciones y vulnerabilidades de sistemas y dispositivos en red. Califica automáticamente el riesgo potencial de las amenazas nuevas al correlacionar eventos con sus datos de activos y vulnerabilidades.

mas información



McAfee UTM Firewall.

Con el aumento de la cantidad de aplicaciones basadas en la red y el vertiginoso crecimiento de las amenazas, los firewalls tradicionales están protegiendo de manera inadecuada los datos de su red. McAfee Firewall Enterprise es un firewall de próxima generación que restablece el control y la protección de su red. Descubra, controle, visualice y proteja a sus usuarios, aplicaciones de red e infraestructura.

McAfee Firewall Enterprise ofrece niveles de control de aplicaciones y de protección contra amenazas sin precedentes. Las capacidades avanzadas, como visualización de aplicaciones, inteligencia global basada en la reputación, suministro de datos de amenazas automatizado, inspección de tráfico cifrado, prevención de intrusos, antivirus y filtrado de contenidos, bloquean los ataques antes de que se produzcan.

mas información



Suites de Seguridad de Punto Final

Obtenga una defensa integral contra las amenazas avanzadas actuales. Con la primera y única solución de la industria para seguridad de puntos terminales, cumplimiento de normatividades y control de acceso.

Los Productos Endpoint individuales de McAfee detienen y eliminan en forma proactiva una amplia gama de programas de software maliciosos mediante tecnologías antivirus, de firewall y de prevención de intrusos líderes en la industria. Administre fácilmente Endpoint Security con la plataforma ePolicy Orchestrator de McAfee, la consola basada en la Web que centraliza y optimiza la administración de seguridad.

mas información



Imprivata (Autenticación Centralizada)

En la empresa de hoy en día, los usuarios cuentan con varios accesos a aplicaciones y recursos en la red que por seguridad requieren contraseña. Los usuarios por facilidad dejan las contraseñas de una misma forma, aumentando el riesgo además las pueden escribir en papeles u otros medios en caso de olvido.

Imprivata gestiona todas estas aplicaciones (Web, JAVA cliente/servidor, propietarias o libre desarrollo) de acuerdo al perfil del usuario, de tal forma que el usuario solo debe conocer la de acceso a la red y esta va a ser la única que tendrá que memorizar.

mas información

CDP (Protección, respaldo y recuperación de datos)

Cuando sucede un desastre informático, lo más importante para que una compañía no entre en quiebra es su pronta recuperación frente a este desastre.

Para esto los backups bien realizados juegan un papel importante, no solo contar con políticas es suficiente si no también con dispositivos como CDP para que estos sean confiables, actualizados y seguros. Todo esto se realiza en línea y es transparente para el usuario final, sobrepasa la funcionalidad de software NTBackup entre otros.

mas información


Solarwinds TriGeo (Administración centralizada de eventos en la red)

Hoy en día toda máquina o dispositivo que una empresa adquiere, genera una cantidad de información que en el mundo informático es denominado como “logs”.

Desafortunadamente por la cantidad generada y su difícil interpretación es solo utilizada en casos donde ya está un problema latente. En la actualidad las herramientas utilizadas por la gran mayoría de empresas son para análisis forense después de un incidente que comprometió la seguridad de una empresa.

TriGeo recolecta esta información, la analiza e informa sobre una posible amenaza en la red, también realizaría una acción determinada frente a un posible ataque, con esto la seguridad de una empresa no se vería comprometida por falta de interpretación de este mar inmenso de logs.

mas información

Infraestructura

A10 Networks

Las soluciones de A10 Networks resuelven problemas de red y seguridad que afecta corporaciones de todos los tamaños, con los appliances de alto desempeño y disponibilidad proyectados específicamente para transmitir aceleración y visibilidad para actividades de la red nunca antes vistas. Proveyendo el doble del desempeño por la mitad del precio, es el único appliance con Sistema Operativo de 64 bits que proporciona el mayor provecho de esta tecnología, en términos de desempeño, escalabilidad y throughput.

mas información

Infoblox (Servicios de Red)

Aunque un usuario y/o empresa no lo perciba, sus transacciones, operaciones o trabajo del día dependen en un 80 % que la red este siempre disponible, enviar correos a clientes, agendar citas, actualizar Bases de datos, actualizar recursos contables, facturación, etc… Debido a esto se debe contar con una maquina dedicada a prestar los mínimos servicios de red que se necesitan.

mas información

RiverBed (Acelerador de aplicaciones y optimización WAN)

Uno de los problemas comunes en las empresas son la lentitud de algunas de sus aplicaciones, frente a esto las empresas invierten tiempo y dinero en soluciones que no resuelven su problema, estas acciones por lo general son:
• Aumento de ancho de banda
• Cambio de servidores
• Restructuración de aplicaciones
• QoS en Firewall
• Etc…

El funcionamiento de RiverBed no es otro dispositivo que realiza cache o compresión de paquetes, RiverBed optimiza el protocolo TCP/IP , convirtiéndola en una poderosa herramienta para optimización de rendimiento en la red (WAN).

mas información

Redes

Extreme Networks

Los productos de Switching Core y Edge, con la arquitectura de soluciones abiertas se ofrece un avanzado nivel de conocimiento y un control sin precedentes que lo ayudan a brindar una conectividad segura y disponible.

• Productos para administración de voz, video y datos.
• Sistema EAP’s, con soporte de doble sistema operativo, para redundancia de disponibilidad.
• Sistema operativo único para todas las series de dispositivos.
• Simple implementación, conectividad permanente y seguridad.
• Ideal para ambientes de DataCenter para configuración escalable, eficiente y automatizada para disminuir la cantidad de tareas repetitivas.