Productos


Certerian tiene a disposición de sus clientes una variedad interesante de productos, algunos de los cuales están cubiertos por las regulaciones de exportación, como es el caso de ITAR en los Estados Unidos, de DGA en Francia y los Ministerios de Defensa en Canadá, Reino Unido, Alemania e Israel, principalmente.


Sistemas Acústicos

LRAD 2000X

Es el equipo más grade de toda la familia, diseñado para operaciones estratégicas de muy largo alcance; proyectando el sonido a 162 dB el alcance nominal es de más de 9 km.

mas información

LRAD 1000X-1000Xi

Son equipos para operaciones con rango efectivo de de 3.000 metros en tierra y 5.000 pies en helicópteros en vuelo. A máxima potencia proyectan el sonido a 153 dB y son utilizados en múltiples aplicaciones de perifoneo militar, civil, de socorro y emergencia.

mas información

LRAD-RX


Es un LRAD-1000X integrado a un conjunto de servomecanismos, que opera remotamente a través de una red IP; de esta forma, el operador no requiere estar cerca al equipo, por lo que es la solución ideal para instalación en sitios desatendidos y generalmente a la intemperie como torretas de barcos, faros, patios industriales, aeropuertos, plataformas marítimas, muelles portuarios y en edificaciones.

mas información

LRAD-500X


Es un equipo intermedio que opera efectivamente hasta 2.000 metros, a un máximo de 149 dB; la combinación de tamaño, peso y alcance hacen al LRAD-500X una herramienta de alta movilidad fácilmente instalable en cualquier plataforma, como respuesta a cualquier requerimiento de perifoneo bajo las mas severas condiciones de operación.

mas información

LRAD-300X


Es una solución compacta y ligera, que independientemente de su tamaño logra un alcance superior a los 1.000 metros; el LRAD-300X típicamente se instala en botes pequeños y en vehículos, y en mástiles para operación fija.

mas información

LRAD-100X


Es el dispositivo mas pequeño de toda la familia y está destinado a reemplazar megáfonos y parlantes tradicionales de alta ganancia, proporcionando un alcance efectivo de más de 600 m. Su diseño compacto y poco peso, permiten que una persona porte y opere el equipo en forma totalmente segura.

mas información

Estaciones de Alerta Temprana

Son sistemas ECN de alerta de largo alcance y operación fija, fabricados por Höermann en Alemania y diseñados para proveer notificación acústica en caso de emergencia, o para labores rutinarias en donde la comunicación de voz, señales y/o alertas en espacios abiertos y áreas extendidas es necesaria.

Una estación ECN está compuesta por un gabinete de control y por un arreglo de sirenas de gran capacidad, que van desde cuatro hasta veinte unidades dependiendo del modelo. El sistema puede almacenar cualquier cantidad de mensajes de voz y de señales de alerta, los cuales son activados y reproducidos en forma local en el equipo, o en forma remota si se ha instalado un centro de control. Las estaciones ECN pueden trabajar en forma independiente o como parte de una red local, regional ó nacional, para lo cual permiten virtualmente cualquier medio de comunicación para interconectarse y operar en tiempo real.



mas información

Detección de Disparos

Boomerang


Es un detector acústico pasivo de disparos supersónicos en dirección entrante hacia el sensor desarrollado por Raytheon-BBN Technologies; puede instalarse en tierra para protección perimetral o en vehículos en movimiento, hasta una velocidad de 90 km/h. Al detectar los disparos entrantes se genera una alerta sonora compuesta por la notificación, la dirección del origen, la distancia y la elevación; cada disparo es registrado visualmente en un panel de alerta que incluye un sistema LED tipo reloj, un parlante y una pantalla de cristal líquido.

mas información

Warrior-X


Es la versión ligera del Boomerang, diseñada para que el soldado la use en operaciones de campo. El equipo está compuesto por un sensor para colocar en el hombro del uniforme, un parlante miniatura incorporado y una pantalla de visualización de tan solo2.5”. El Warrior-X opera en la misma forma que el Boomerang y el peso total del conjunto es de 160 gramos, lo que lo hace una herramienta invaluable para proteger el recurso más vulnerable a ser impactado por el fuego enemigo.

mas información

Cámaras y Visores Nocturnos

Cámaras Electro-Opticas e Infrarrojas


Una amplia variedad de cámaras de vigilancia estabilizadas diurnas y nocturnas, para operación bajo las más severas condiciones ambientales en helicópteros, aviones, vehículos aéreos no-tripulados (UAV), embarcaciones y en vehículos terrestres. Dependiendo del tipo de misión, se encuentran disponibles cámaras de corto alcance (hasta 1.000 m), de mediano alcance ( 3 a 5 km) y de largo alcance (7 a 10 km).

La familia de equipos de Observación Remota combina cámaras ópticas e infrarrojas con sofisticados sistemas de detección de movimiento; las características de funcionamiento y la operación no-atendida 7x24, las hacen una herramienta invaluable para labores de vigilancia de largo alcance (hasta 20 km).

mas información

Aviones No-Tripulados

Dominator UAV.  


Es uno de los UAV largo alcance más maduros y estables de todo el mercado mundial, fabricado en Israel por Aeronautics; está basado en el avión Diamond DA42 (Austria), el cual ha completado exitosamente más de 500.000 horas de vuelo. El Dominator tiene una autonomía de 28 horas, puede llevar cualquier payload de COMMINT/ELINT de hasta 400 kg, a una velocidad de crucero de 75-190 nudos (140-350 km/h) y volar a una altitud máxima de 30.000 pies (9.100 m).

mas información

Aerostar UAV. 


Es un avión de tipo táctico (TUAV), qua ha alcanzado el impresionante record de 40.000 horas de vuelo acumuladas. En su categoría, el Aerostar es el UAV más confiable y de mejor relación costo/beneficio de todo el mercado; puede ser alistado para vuelo en un corto período de tiempo y su operación es completamente intuitiva gracias al Human Machine Interface (HMI) que previene al operador de incurrir en los errores más comunes de vuelo no-tripulado. Aerostar opera hasta una altitud de 18.000 pies (5.400 m), con una autonomía de más de 12 horas y alcance hasta 200 km (LOS) a velocidades entre 60 y 110 nudos (112 a 200 km/h).

mas información

Orbiter 3 STUAS.  


Es un sistema compacto y ligero para misiones militares, de policía y de seguridad nacional. El rendimiento de este UAV, le permite realizar misiones de no-tripuladas en comparación con aviones más grandes y más pesados. El Orbiter-3 tiene un alcance de más de 100 km (LOS) y opera a alturas típicamente entre 1.000 y 3.000 pies (300 y 900 m) a velocidades entre 30 y 70 nudos (55 y 130 km/h), con autonomía de vuelo de 7 horas. Para aterrizaje se utiliza un paracaídas y un cojín de aire auto-inflable que depositan suavemente el equipo en las coordenadas predeterminadas.

mas información

Orbiter.  


Es un mini-UAV compacto y ligero, diseñado para operaciones tácticas sobre el terreno; su facilidad de operación y despliegue rápido lo convierten en un activo valioso para el soldado de combate moderno. La altura operacional está entre 500 y 2.000 pies (150 y 600 m) a velocidades entre 30 y 70 nudos (55 y 130 km/h) y el alcance está determinado por la antena en el centro de control; existen modelos para 15, 30 y 80 km. Este UAV también aterriza con el conjunto paracaídas y cojín de aire, el cual es reemplazable en campo.

mas información

Mantenimiento Helicópteros

Northwest Helicopters desde 1.989 se especializa en el mantenimiento y mejora de helicópteros UH-1. Su principal producto es el programa UH-1H Plus, realizado en su planta en Olympia (WA, USA) y que incluye principalmente: actualización o reemplazo del motor (configuración T53-L-703), modificación del cono de cola con las unidades BLR Strake Kit™ y BLR Fast Fin Kit™, instalación de ventilador enfriador de aceite tipo Bell 209, instalación de juego de engranajes intermedios 212, actualización de la cabina para operación de motores de 1.800 caballos de fuerza, mejora de la aviónica de la cabina y cambio de las palas del rotor.

mas información

Vigilancia Marítima

Australian Maritime Systems. AMS tiene un amplio portafolio de productos relacionados con la vigilancia marítima, incluyendo soluciones de identificación (AIS), seguimiento automático de embarcaciones (VTS), radares, ayudas a la navegación, equipo meteorológico y monitores de nivel del mar, con sus respectivos equipos de potencia e integración de comunicaciones.

mas información