CERTER LABS


En las instalaciones de Arolen Corp. en Miami (USA), Certerian cuenta con un moderno laboratorio para diseño, desarrollo, integración, y elaboración de prototipos de equipos operacionales y de soporte de misiones tipo ISR. El ensamble y fabricación de productos terminados, lo realizan terceras empresas especialistas en manufactura de equipo electrónico ubicadas en otros países, principalmente en Taiwán, México y Colombia; las pruebas de control de calidad y de aceptación final son realizadas directamente por Certer Labs.

Las marcas propias desarrolladas por Certer Labs son: Astercam, Black Owl y Covert Tech, las cuales incluyen diversos modelos de equipos.

Mission Recording Devices

Son equipos de grabación de audio y video para operaciones “en campo”, diseñados con especificaciones militares para trabajar bajo las mas exigentes condiciones ambientales; los dispositivos pueden ser sumergidos en agua por cortos períodos de tiempo y son una herramienta indispensable en el registro de misiones y eventos críticos.

mas información

Equipo Encubierto

Covet-Tech es una marca propia que incluye una amplia variedad de micrófonos, cámaras de video, grabadores A/V, transmisores y receptores inalámbricos encubiertos en virtualmente cualquier elemento de uso común, para soportar operaciones de inteligencia.

A nivel de productos terminados, Covert-Tech ofrece cualquiera de estos dispositivos se camuflados en relojes, libros, maletines, radios, chaquetas, gorras, portafolios, parlantes, etc., y su diseño/ensamble final se hace ajustándose a las especificaciones particulares de cada usuario.

mas información